KVITOVA “ESTOY DE VUELTA EN UNA FINAL Y ME SIENTO BIEN”

Petra esta de regreso. La checa  jugará su segunda final de un Grand Slam, la segunda en Wimbledon. El cespéd parece un buen complemento entre su juego de potentes golpes y su movilidad. “Estoy de vuelta en la final y me siento bien” advierte la campeona en el All England Tennis Club de la temporada 2011.

Foto Wimbledon

Foto Wimbledon

El sábado tendrá en frente a una jovencita llamada a ser historia en el deporte blanco, sí Eugenie Bouchard, a quien derrotó en el único encuentro que disputaron. “Hemos jugado el año pasado en Toronto” afirmó la checa y advierte” Ella estaba iniciando su carrera en ese entonces. Ahora la veo como una jugadora muy sólida y talentosa”.

Kvitova, número 6 del mundo buscará su segundo título de Grand Slam, sin embargo, sabe que no será una tarea fácil  “Ella realmente parece confiar en su juego en este momento, se mueve muy bien, y juega agresivamente desde la línea de base “.

En el 2011 Petra ganó el título, pero los meses siguientes a la consagración no fueron del todo buenos, el entorno hizo que su tenis decayera  y su mente no estaba preparada para la ocasión ” cuando gané aquí en 2011 tenía que cambiar algo de mi misma en la cancha y fuera de la cancha, además, necesitaba acostumbrarme a la presión, medios de comunicación, y todo eso”.

Todo está preparado para el encuentro cumbre en la catedral del tenis y Petra lo sabe “estoy lista para la final y voy a intentar dar mi mejor esfuerzo.” De ganar el título, la checa volvería a estar en el Top 5 del ranking profesional femenino. Cabe resaltar que su mejor posición la alcanzó en el 2011 al ser 2 del mundo

 

 

Comentarios

comentarios