IVANOVIC SIN RESPUESTAS

IVANOVIC SIN RESPUESTAS

La ex número uno del mundo, continúa con un año gris. Ana Ivanovic, se despidió del WTA Premier de Stuttgart en primera ronda y la próxima semana caerá al séptimo lugar del planeta. Al contrario, las españolas Carla Suárez Navarro y Garbiñe Muguruza, que llegaban descansadas, tras no jugar Copa Federación, debutaron con victoria.

El mal momento que vive Ivanovic se trasladó a Alemania. Allí, la finalista de la edición 2014 del Porche Tennis Gran Prix, fue eliminada por su bestia negra en 2015, Caroline García. La francesa, tumbó por tercera vez en el año a la serbia, esta vez por 7-6 y 6-3 (Monterrey e Indian Wells), y se clasificó a la segunda ronda de un torneo que reparte más de $700.000 dólares en premios.

La actual número seis del mundo, tuvo opciones para quedarse con el encuentro pero falló en los momentos importantes. En la primera manga llegó a tener tres bolas de set, que no aprovechó. Mientras en el segundo set, una ruptura de diferencia, le terminaría costando el partido. Con esta derrota, Ivanovic ahondó su crisis y completó tres torneos seguidos sin ganar más de dos partidos al hilo. Su último buen resultado se remonta a las semifinales de Monterrey.

En cambio, las que si lograron debutar con victoria, fueron Carla Suárez Navarro y Garbiñe Muguruza. La canaria batalló durante más de dos horas, para dejar en el camino a Evgeniya Rodina (6-2, 6-7, 6-4); mientras la venezolana, nacionalizada española, tuvo más facilidades, para vencer a Barbora Zahlavova (6-1, 6-4).

Este miércoles se destaca el debut de Simona Halep, precisamente ante Garbiñe Muguruza y de Agniezska Radwanska ante Sara Errani.

Resultados del día – primera ronda 

Garbiñe Muguruza (ESP) a Barbora Zahlavova Strycova (CZE) por 6-1 y 6-4
[8] Carla Suárez Navarro (ESP) a [Q] Evgeniya Rodina (RUS) por 6-2, 6-7 (5) y 6-4
Lucie Safarova (CZE) a [Q] Kateryna Bondarenko (UKR) por 7-6 (8) y 6-4
[5] Ana Ivanovic (SRB) a Caroline Garcia (FRA) por 7-6 (6) y 6-4
[6] Ekaterina Makarova (RUS) a [Q] Bethanie Mattek-Sands (USA) 6-4 y 7-6 (3)
[LL] Marina Melnikova (RUS) a [Q] Petra Martic (CRO) por 6-4 y 6-2
Madison Brengle (USA) a [LL] Alberta Brianti (ITA) por 6-4 y 6-4

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios