ISABELLA GIRALDO SUBCAMPEONA DEL DOBLES MIXTOS EN EL LITTLE MO

ISABELLA GIRALDO SUBCAMPEONA DEL DOBLES MIXTOS EN EL LITTLE MO

La tenista colombiana Isabella Giraldo patrocinada por HEAD® COLOMBIA, en compañía del chileno Santiago Serrano se quedó con el segundo lugar en la categoría Sub-12 del torneo de dobles mixtos del Little Mo de Palm Beach, Florida, Estados Unidos. En la final la pareja suramericana fue superada por la dupla de los letones Valerija Kargina y Gustavs Dambis

A lo largo de la semana, el equipo colombo-chileno sumó importantes triunfos, como los conseguidos sobre Gabriel Abuyeres de Chile y Orly Ogilvy Canadá, terceros sembrados; además dieron cuenta de los estonios Matthias Kask y Emma Namnieks, quienes aparecían como los segundos sembrados. En sencillos, Giraldo fue superada en segunda ronda y en el cuadro de consolación llegó hasta semifinales.

Es de indicar que el año anterior, la bogotana fue subcampeona dell Torneo Super Series en la categoría de 12 años, realizado en Júpiter, Florida, Estados Unidos. Isabella Arcila otra embajadora del tenis colombiano, quien con sus resultados se abre un espacio en el panorama nacional.

Redacción MatchTenis

Comentarios

comentarios