IPTL: ANDY MURRAY Y MARÍA SHARAPOVA EN ACCIÓN

En el primer día del International Premier Tennis League se vio la acción de tenistas como Andy Murray, Gael Monfils, Lleyton Hewitt, Marin Cilic, Ana Ivanovic y María Sharapova.

Foto: IPTL

Foto: IPTL

Desde este viernes y hasta el domingo, la exhibición IPTL tiene como escenario la ciudad de Manila (Filipinas) y en la primera jornada vio los triunfos de los UAE Royals y los Micromax Indian Aces.

Primero, el equipo de Dubái derrotó a los Manila Mavericks por 29-24, este último que contó con la presencia en cancha del británico Andy Murray y la rusa María Sharapova. En el primer set, Carlos Moyá (Mavericks) venció a Goran Ivanisevic (Royals) por 6-5 pero la igualdad llegaría en el segundo tras la victoria de Cilic/Zimonjic ante Huey/Tsonga por 6-4. Los visitantes tomarían ventaja tras el triunfo de Zimonjic/Mladenovic sobre Murray/Sharapova por 6-4, sin embargo, la rusa alcanzaría la revancha más tarde al ganar el singles femenino a la francesa por 6-5. En el quinto y definitivo set, Andy Murray debía ganar por 5-0 a Marin Cilic para que su equipo se llevara la victoria, pero al final quien ganó fue el croata tras un 6-5.

En el otro enfrentamiento, el equipo de India se llevó el compromiso ante los Singapur Slammers por 26-16. Los Micromax Aces consiguieron el éxito en la jornada en gran parte por las actuaciones de Gael Monfils y Ana Ivanovic, que vencieron a sus rivales con amplia contundencia. En el primer set, Bopanna/Mirza (Micromax Indian Aces) ganaron el dobles mixtos ante Soares/Hantuchova (Singapur Slammers) por 6-4 y luego Fabrice Santoro tachó a Pat Rafter por 6-5. A pesar de estar en desventaja, el conjunto de Singapur ganó el dobles masculino de la mano de Berdych/Kyrgios por 6-2 a Bopanna/Monfils, pero no fue suficiente ya que Ana Ivanovic venció a Daniela Hantuchova por 6-0 y puso cifras concretas en el partido a favor del equipo indio. Aunque ya la victoria estaba asegurada, Monfils amplió ventajas tras vapulear a Lleyton Hewitt por 6-1 en el set final.

En la siguiente fecha, los Manila Mavericks enfrentarán a los Singapur Slammers, mientras que los UAE Royas irán frente a los Micromax Aces.

Redacción MATCH TENIS.

Comentarios

comentarios