IPTL: EN MANILA FINALIZA LA PRIMERA PARADA

El International Premier Tennis League finalizó este domingo la primera de cuatro paradas que tendrá durante quince días. El equipo Micromax Indian Aces es el líder tras disputarse las tres primeras jornadas.

Foto: IPTL

Foto: IPTL

Este domingo, los Micromax Indian Aces obtuvieron su tercer triunfo consecutivo en la exhibición IPTL que jugó sus tres primeras fechas en la ciudad de Manila, Filipinas. El conjunto que integran Gael Monfils, Fabrice Santoro, Rohan Bopanna, Sania Mirza, Ana Ivanovic, Roger Federer y Pete Sampas (estos dos últimos aún sin jugar), han logrado conseguir tres victorias en misma cantidad de jornadas; lo que significa que es el único equipo invicto en la torneo que se jugará hasta el próximo 13 de diciembre.

Tras haber vencido el sábado a los Manila Mavericks por 24-15, los Micromax Indian derrotaron a los UAE Royals con un ajustado 28-20 a pesar de haber perdido el primer set con Ana Ivanovic en cancha, ya que Kristina Mladenovic la tachó por 6-4. A partir de ahí, los de India ganaron los cuatro parciales siguientes: Bopanna/Mirza a Zimonjic/Mladenovic 6-3, Bopanna/Monfils a Zimonjic/Cilic 6-4, Gael Monfils a Marin Cilic 6-3 y Fabrice Santoro a Goran Ivanisevic 6-4.

En el segundo turno se enfrentaron los dos conjuntos que hasta el momento no habían obtenido victorias en la exhibición. El partido quedó de lado de los locales, Manila Mavericks, sobre los Singapur Slammers por 27-19. El equipo de Filipinas consiguió la victoria tras ganar cuatro de los cinco sets en disputa: Mark Philippoussis a Pat Rafter 6-2, Huey/Tsonga a Berdych/Kyrgios 6-5, Flipkens/Murray a Williams/Hewitt 6-1 y Andy Murray a Nick Kyrgios 6-5. El único set de los Slammers llegó por parte de Serena Williams (6-3 a Kirsten Flipkens).

Tras tres jornadas, la tabla de posiciones deja como líder a los Micromax Indian Aces con 12 puntos y le siguen los UAE Royals con 10. En la tercera posición están los Manila Mavericks con 7 unidades y cierran los Singapur Slammers con 4 puntos.

El International Premier Tennis League ahora cambiará de sede e irá hacia la ciudad de Singapur. Los partidos se jugarán desde el próximo martes 2 de diciembre y hasta el jueves 4 del mismo mes.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios