IPTL: INICIÓ LA ÚLTIMA FASE EN DUBÁI

El International Premier Tennis League vivió su primera jornada en la ciudad de Dubái. Desde este jueves y hasta el sábado se jugará la fase final de la exhibición creada por Mahesh Bhupathi.

Foto: Getty Images / IPTL

Foto: Getty Images / IPTL

La última parada del IPTL ya tuvo su primer día de acción en la ciudad más poblada de Emiratos Árabes Unidos. Este próximo 13 de diciembre se conocerá al campeón de la particular exhibición que vio su primera edición en el presente curso y tiene la presencia de cerca de 30 jugadores divididos en cuatro grupos.

En la jornada, el primer equipo que triunfó fue Micromax Indian Aces, el líder absoluto en la tabla de posiciones, sobre Singapur Slammers por 28-24. El equipo indio se llevó los primero cuatros sets con las victorias de Ana Ivanovic 6-5 ante Daniela Hantuchova, de Fabrice Santoro 6-3 ante Pat Rafter, de Bopanna/Mirza 6-5 ante Soares/Hantuchova y de Monfils/Bopanna 6-3 frente a Hewitt/Soares. El quinto parcial quedó para los Slammers con el triunfo de Tomas Berdych 8-4 ante Gael Monfils.

En el segundo partido del día, el éxito quedó para los locales, UAE Royals por un ajustado 26-25 ante los Manila Mavericks. A pesar de que los de Dubái solamente habían ganado uno de los primeros cuatro sets (Caroline Wozniacki 6-2 a Kirsten Flipkens), mientras que los de Filipinas tenían tres en el bolsillo (Mark Philippoussis 6-5 a Goran Ivanisevic, Jo-Wilfried Tsonga 6-5 ante Novak Djokovic y Nestor/Flipkens 6-4 a Zimonjic/Mladenovic), estaban igualados en 20 games y quien ganará el último parcial se quedaría con el triunfo. Allí Zimonjic/Cilic ganaron por 6-5 ante Nestor/Tsonga para dejar la alegría en casa.

De esta forma, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

1. Micromax Indial Aces – 34 puntos

2. UAE Royas – 31 puntos

3.  Manila Mavericks – 27 puntos

4. Singapur Slammers – 19 puntos

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios