IMPORTANTE VICTORIA DE ALEJANDRO GONZÁLEZ EN AUSTRALIA

IMPORTANTE VICTORIA DE ALEJANDRO GONZÁLEZ EN AUSTRALIA

El tenista colombiano confirmó las buenas sensaciones que viene teniendo en este 2018 y con una gran victoria en la primera ronda de la clasificación, realizó su debut en el Australian Open, primer Grand Slam del año. Entretanto, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminado en Sídney.

En la jornada inaugural de este miércoles, Alejandro González, necesitó de una hora y 27 minutos de juego, para superar a Mirza Basic, número 129 del mundo, con parciales de 7-6 (2) y 6-2. Durante el encuentro, el colombiano debió recuperar un break de desventaja en el primer set, para luego tomar la delantera y en el tiebreak, demostrar su experiencia. Para el segundo parcial, dos quiebres a su favor, respaldaron su nivel y lo pusieron en la segunda ronda de la clasificación.

Justamente allí, el tenista patrocinado por Head International,  enfrentará Calvin Hemery (158º), un francés de 22 años, que en su presentación dejó en el camino a Tomislav Brkic, por 6-4 y 7-5. Cabe resaltar que por este lado del cuadro está Sergiyv Stakhovsky, quien es el principal favorito de la zona para clasificar al cuadro principal.

Mientras las alegrías para el país estaban en Melboune, caso contrario ocurrió en el ATP 250 de Sídney, donde Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron en los cuartos de final, tras caer en sets corridos con Jean-Julien Rojer y Horia Tecau por 3-6 y 6-7. Con esta derrota, los colombianos no podrán defender las semifinales alcanzadas en 2017 y desde ya se enfocarán en su gran objetivo, el Abierto de Australia.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios