HALEP Y SUÁREZ FIRMES EN BIRMINGHAM

Después de una jornada de sorpresas en el WTA Premier de Birmingham que dejó como grandes damnificadas a Ana Ivanovic, Eugenie Bouchard y Victoria Azarenka, este jueves se disputó sin mayores sobresaltos la ronda de los octavos de final.

Simona Halep y Carla Suárez Navarro, reafirman su estatus de favoritas en el torneo británico y se instalaron en los cuartos de final con relativa comodidad. La rumana de pronta despedida en Roland Garros, tan solo necesitó 53 minutos de juego para superar a Klara Koukalova por 6-1 y 6-3. Ahora la oriunda de Constanza espera por el verdugo el verdugo de Eugenie Bouchard, la francesa, Kristina Mladenovic, quien venció a Barbora Strycova.

Por su parte, la canaria, Carla Suárez Navarro, quien también sufrió una rápida despedida en París, parece encontrar en el césped a un gran aliado. En esta jornada sumó una victoria de gran aliento ante Svetlana Kuznetsova con parciales de 6-3 y 6-4. Cabe resaltar que la dirigida por Budo, estará por undécima vez en el año en la ronda de las ocho mejores (ausente en esta instancia en Australia y Roland Garros). Su rival allí será Karolina Pliskova.

Finalmente otras buenas victorias que se presentaron en la jornada fueron las de Angelique Kerber ante Jelena Jankovic 6-4, 6-2 y la de Sabine Lisicki ante Magdalena Rybarikova 7-6, 6-4.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios