HALEP CELEBRA POR PARTIDA DOBLE EN WUHAN

HALEP CELEBRA POR PARTIDA DOBLE EN WUHAN

La tenista rumana se convirtió en la primera jugadora en asegurar un puesto en las semifinales del WTA. Premier Mandatory de Wuhan. Además, con su victoria de este jueves, logró clasificarse a las finales de la WTA que se jugarán en el mes de octubre en Singapur.

Simona Halep no pasó a puros en el primer encuentro de los cuartos de final del torneo oriental y con autoridad, en poco más de una hora de juego, superó a Madison Keys, con parciales de 6-2 y 6-4, para clasificar por sexta vez en el año a la instancia de las cuatro mejores, donde espera por la resolución del partido entre Petra Kvitova, campeona de 2014 y Johanna Konta.

Asimismo, la oriunda de Constanza se convirtió en la tercera jugadora clasificada a las finales de la WTA, a disputarse en Singapur a finales del mes de octubre (Anteriormente lo hicieron Angelique Kerber y Serena Williams). Cabe resaltar que la exnúmero 2 del mundo, ha jugado este evento en 2014 (finalista) y 2015 y ostenta un récord de cuatro victorias e igual cantidad de derrotas.

En redacción..

Comentarios

comentarios