HADAD CONFIRMA EQUIPO COLOMBIANO DE COPA DAVIS

HADAD CONFIRMA EQUIPO COLOMBIANO DE COPA DAVIS

Este martes se hizo oficial un secreto a voces. La página web de la Copa Davis realizó la confirmación del equipo colombiano de Copa Davis que estará enfrentando a Japón del próximo 18  al 20 de septiembre en la ciudad de Pereira por el ascenso al Grupo Mundial de la competición por naciones más  importante del tenis.

Como primer singlista aparece Santiago Giraldo, raqueta número 1 del país  y tenista que reposa en el lugar 59 del escalafón ATP. El pereirano acumula diecinueve victorias y doce derrotas en las 20 series que ha disputado a lo largo de su carrera. Como segundo singlista estará Alejandro González, quien fue una pieza fundamental en la confrontación ante Uruguay en Montevideo al ganar los dos puntos que disputó en individuales. El antioqueño a pesar de no ser un experimentado en este certamen, tiene un registro de tres triunfos y tan solo una derrota.

Finalmente, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conformarán la pareja de dobles. Los vallecaucanos a lo largo de su participación en Copa Davis acumulan seis victorias y tan solo tres derrotas jugado en dupla.

Cabe resaltar que Mauricio Hadad, capitán del equipo colombiano de Copa Davis,  dejó a Alejandro Falla como quinto hombre del equipo y este solo será tenido en cuenta si alguno de los seleccionados llega a presentar problemas físicos antes del inicio de la serie.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios