“HA SIDO UNA OPERACIÓN DE APENDICITIS SIMPLE, NORMAL”: NADAL

El tenista español habló ante la prensa luego de abandonar el hospital donde estaba desde el lunes por la operación de apéndice. Aseguró sentirse bien y en buenas condiciones.

nadal

Rafael Nadal abandonó la clínica Teknon en Barcelona este miércoles luego de haber sido operado de manera exitosa del apéndice, problema que le aquejaba desde hace un mes. El tenista aseguró estar bien y contento y agradeció por todos los mensajes que ha recibido luego de la intervención quirúrgica. “Estoy bien, ha sido una operación de apendicitis simple, normal y corriente y todo ha salido bien. Estoy contento por ello”.

Respecto a lo que viene para su temporada tenística, el balear expresó que no era el momento de hacer valoraciones futuras. “Acabo de salir del hospital después de un día y medio y estoy aquí para agradecer el interés que habéis tenido en mí y mi recuperación, estoy bien. Cuando esté mejor, para hablar, ya haremos valoraciones de lo que ha pasado este año y lo que viene para el siguiente”.

Por último, aseguró que su único interés en este momento es descansar en su natal Mallorca para iniciar el proceso de recuperación y volver a las pistas con prontitud. “Acabo de salir, estoy también un poco dolorido como podréis imaginar. Agradezco vuestro interés. El objetivo es irme a casa y dejar de tener dolor. Cuando esté bien volveré, la verdad”, argumentó el tenista.

Se  espera que en tres o cuatro semanas pueda volver a los  entrenamientos, pensando ya en la próxima temporada.

Comentarios

comentarios