GONZÁLEZ Y FALLA AVANZAN EN EL SEGUROS BOLIVAR OPEN DE PEREIRA

Todos los favoritos al título del Challenger Seguros Bolívar Open Pereira 2015 avanzaron a la segunda ronda del torneo tras la jornada de este martes en las instalaciones del Club Campestre.

El día fue bastante bueno para los colombianos ya que Alejandro Falla venció al chileno Gonzalo Lama en parciales 7-6 (4) 7-5 y se mostró muy satisfecho por el resultado. “Jugué bien, la idea era jugar agresivo y así lo hice… en general me sentí bastante bien” señaló el jugador al término del encuentro. Ahora buscará un cupo a los cuartos de final y para ello deberá superar a Marcelo Arévalo de El Salvador, quien hoy derrotó a Luis David Martínez de Venezuela con parciales 6-1 6-0.

Por su parte el colombiano Alejandro González, quien es la siembra 3, superó al caleño Alejandro Gómez con parciales 6-4 6-3. “Estoy my satisfecho por el resultado y por el partido, es importante debutar ganando porque eso me va llenando de confianza” señaló el ganador del encuentro. González enfrentará a Facundo Mena de Argentina en su siguiente encuentro.

La Siembra uno, el italiano Paolo Lorenzi (86 del ranking mundial) derrotó en sets corridos a su compatriota Roberto Marcora con parciales 6-2 6-4 y en la siguiente fase enfrentará a Juan Ignacio Lóndero de Argentina.

Mientras tanto, la Siembra dos, el brasileño Joao Souza, derrotó al colombiano Eduardo Struvay 7-5 6-2, en el primer partido que se cumplió en horario nocturno, algo que se repetirá en la jornada de este jueves.

La jornada matinal dejó también como vencedores a Federico Coria de Argentina, los ecuatorianos Iván Endara y Gonzalo Escobar y los brasileños Guilherme Clezar y Fernando Romboli.

Programación del martes: clic aquí

Redacción Seguros Bolivar Open

Comentarios

comentarios