GONZÁLEZ REMONTÓ Y SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL EN SAN JUAN

Alejandro González vino de atrás para vencer al español Jordi Samper-Montana y así se metió entre los ocho mejores del Challenger de San Juan, Argentina.

Foto: Bruno Savoca

Foto: Bruno Savoca

2 horas y 14 minutos fue el tiempo que necesitó el jugador nacido en Medellín para vencer a Jordi Samper-Montana por 4-6, 6-4, 6-2, duelo por la segunda ronda del Challenger de San Juan, que entrega más de $5.000 dólares en premios al campeón y 80 puntos para el ranking ATP.

González cedió dos veces su servicio en el primer set, lo que permitió que el tenista europeo tomara ventaja en un partido muy movido desde el fondo de la cancha. Sin embargo, el colombiano se vio más firme y preciso en la segunda manga, donde no otorgó opciones de break pero sí logró quebrar cuando el español sacaba 4-5. Con la confianza elevada, el paisa pisó el acelerador en el parcial final y logró hacerse tres veces con el saque de su rival para poner su nombre en los cuartos de final.

Con esta victoria, el tenista ubicado esta semana en el puesto 97 del ranking, enfrentará en siguiente instancia al local Facundo Bagnis, que eliminó a su compatriota Pedro Cachín por 6-3, 6-2. El frente a frente entre colombiano y argentino lo lidera Bagnis 1-0, el único enfrentamiento se dio en la qualy del ATP de Viña del Mar 2013.

En el lado del dobles, Alejandro González junto al mexicano César Ramírez fueron eliminados por la pareja argentina conformada por Facundo Alvo y Marco Trungelliti (4-6, 6-7).

MARIANA DUQUE ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL ITF TAMPICO.

La bogotana se clasificó en la noche del miércoles a los cuartos de final del ITF de Tampico (México), campeonato femenino que reparte una bolsa de $50.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.

Mariana Duque, en poco más de una hora y cuarto de partido, derrotó a la brasilera Paula Gonçalves por 6-4 y 6-0 y ya es la segunda victoria sobre esta jugadora en una semana, recordando que la colombiana la venció hace ocho días en el ITF de Monterrey.

Su siguiente rival será la ucraniana Katerina Bondarenko.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario