GONZÁLEZ ENTRE LOS OCHO MEJORES DEL SEGUROS BOLÍVAR OPEN DE PEREIRA

El Colombiano Alejandro González aseguró su paso a los cuartos de final del Challenger Seguros Bolívar Open Pereira 2015 certamen que se cumple en las instalaciones del Club Campestre.

El tenista antioqueño superó sin mayores dificultades al argentino Facundo Mena en sets corridos y con parciales 6-3 6-4 “A medida que fue avanzando el partido fui mejorando, fui de menos a más y estoy muy contento por el resultado” comentó el paisa al término del juego.

Para lograr un cupo en las semifinales deberá vencer al ecuatoriano Gonzalo Escobar quien hoy también salió airoso de su encuentro ante Jordi Samper de España con parciales 6-1 7-6 (2).

Por su parte la Siembra 1, el italiao Paolo Lorenzi, alcanzó un nuevo triunfo y esta vez venció a Juan Ignacio Lóndero de Argentina con parciales 6-4 6-3.  Otro vencedor de la jornada fue Guilherme Clezar de Brasil quien dejó en el camino al colombiano Juan Sebastián Gómez tras vencerlo 6-1 6-1. Precisamente ambos ganadores se enfrentarán entre sí en busca de un cupo a las semifinales.

Este jueves fue eliminado el otro colombiano en contienda. Alejandro Falla cayó ante el salvadoreño Marcelo Arevalo (2-6, 4-6). De esta manera, solo queda en contienda el paisa Alejandro González.

Redaccción Seguros Bolivar Open 

Comentarios

comentarios