GÓMEZ Y ZORMANN, FIGURONES DEL SEGUROS BOLÍVAR OPEN DE CALI

GÓMEZ Y ZORMANN, FIGURONES DEL SEGUROS BOLÍVAR OPEN DE CALI

Dos tenistas con medallas de oro olímpicas en su palmarés, jugarán el Seguros Bolívar Open de Tenis Cali 2015, uno de ellos es el colombiano Juan Sebastián Gómez, quien subió a lo más alto del pódium en los Juegos Olímpicos de la Juventud, desarrollados en Singapur en el año 2010.

Además de Gómez en la capital vallecaucana va estar el brasileño Marco Zormann, quien en el 2014 ganó la medalla de oro olímpica en la modalidad de dobles en la cita orbital efectuada en Nanjing (China), además de lograr en esta especialidad el título de Wimbledon en la categoría Junior, ambas preseas las consiguió con su compatriota Orlando Luz.

Gómez, de 23 años, regresó al país el pasado 15 de enero, luego de vivir por casi 4 años en Barcelona (España). En la presente temporada el deportista bogotano alcanzó la final del ITF Futuro de Managua (Nicaragua) y superó el cuadro clasificatorio del Challenger de León (México). El medallista olímpico colombiano está muy cerca de igualar su mejor ranquin ATP.

Zormann, de 18 años pisará suelo caleño después de disputar  el cuadro principal del Challenger de Santos (Brasil) y donde llegó hasta segunda ronda, recientemente el oriundo de Sao Paolo jugó el Torneo de Maestros de la ITF, desarrollado en Chengdu (China), torneo que reúne a los ocho mejores jugadores en la categoría junior y que se desarrolló por primera vez.

El ATP Challenger Series Seguros Bolívar Open Cali 2015, se jugará entre el 2 y 10 de mayo en las canchas del Club Campestre de Cali y tendrá una bolsa de premios de U$ 50.000 +H y puntos válidos para el escalafón de la ATP.

Información de oficina de prensa

Comentarios

comentarios