GÓMEZ VUELVE A CORONARSE CAMPEÓN EN EL CIRCUITO FUTURE

El colombiano Alejandro Gómez le puso el moño a su participación en el Circuito CELSIA Internacional 2016 al coronarse CAMPEÓN de la sexta y última parada realizada en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría de Medellín, donde funciona la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

En una nueva final de la temporada en torneos Future, el vallecaucano de 25 años, arañó su cuarto título del año al superar a su compatriota Daniel Elahí Galán con parciales 5-7, 6-2, 7-6, en una hora y 51 minutos.
Alejandro Gómez, abrió la serie Celsia con triunfo en la ciudad de Cartagena, donde superó en la final a su compatriota Juan Sebastián Gómez. Posteriormente ganó el Future de Manizales y el Seguros Bolívar Open de Neiva, en ambos venciendo en el último partido a Daniel Galán.

Con este resultado, el campeón del Torneo Celsia de Medellín se asegura 18 puntos ATP que lo ubicarán la próxima semana en el grupo de los 400 tenistas del mundo, en sólo dos años de aparición en el Tour Profesional.

En la modalidad de dobles, los campeones fueron los brasileños Nicolás Santos y Oscar Jose Gutiérrez, que derrotaron en la final a la dupla conformada por el norteamericano Adam El Mihdawy y el colombiano Juan Sebastián Gómez 6-4, 6-3.

Redacción oficina de prensa

Comentarios

comentarios