GÓMEZ SE ANOTÓ LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DESDE SU REGRESO A LAS CANCHAS

GÓMEZ SE ANOTÓ LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DESDE SU REGRESO A LAS CANCHAS

El tenista colombiano Alejandro Gómez finalmente se anotó la victoria más importante desde su regreso a los torneos profesionales, luego de superar una lesión en su muñeca izquierda. Tras una interrupción por lluvia en el ITF de Santo Domingo, cuando lideraba por 7-6(1) 2-1, con quiebre a favor, el cafetero entró este miércoles al campo de juego le puso el moño a la actuación del día antes, ya que superó a Roberto Quiróz, siembra 1, por 7-6(1) y 6-4, para instalarse en la segunda ronda.

En el primer set Alejandro estuvo quiebre abajo, incluso salvó tres sets points con el servicio de Quiroz; sin embargo, no solo recuperó el quiebre, sino que mostró contundencia en el tie-break, en el que ganó siete de los ocho puntos disputados. Para el segundo set, el ecuatoriano recuperó el servicio a la altura del octavo game, pero Gómez no se vino a pique, por el contrario quebró de nuevo y luego selló el partido a su favor, no sin antes sufrir un poco, pueas su oponente dispuso de dos opciones de quiebre para nivelar a cinco

Allí, el vallecaucano enfrentará al verdugo de Juan Sebastián Gómez, el cubano Osmel Rivera (2-6 y 2-4 ret). El otro colombiano que tuvo acción esta jornada fue Andrés Urrea, quien cayó por doble 2-6 con el danés Benajmin Hannestad

En el ITF de Cancún, México, Sergio ‘Checho’ Hernández batalló con el local Luis Patiño, pero fue superado 1-6, 7-6(5) y 1-6.  Ayer, Daniel Mora sucumbió 4-6 y 2-6 por el boliviano Federico Zeballos.

Entre tanto, Felipe Mantilla se quedó en la primera ronda del ITF de 25 mil dólares de Tallahassee, Estados Unidos. El local Josh Hagar lo despachó cómodamente por 6-3 y 6-1. 

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios