GÓMEZ, RATIFICA SU GRAN PRESENTE EN VILLAVICENCIO
Foto: Juan Carlos Quintero

GÓMEZ, RATIFICA SU GRAN PRESENTE EN VILLAVICENCIO

Juan Sebastián Gómez se convirtió en el primer colombiano en instalarse en semifinales del Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016 y demostró que no es casualidad el gran rendimiento de la última semanas, en las que alcanzó su primer título profesional en Future de Pereira. Además, Nicolás Santos e Iván Endara, están entre los cuatro mejores del torneo.

En duelo estelar de la jornada, Juan Sebastián Gómez, exnúmero 1 del mundo juvenil, supo dar cuenta de su coterráneo a Alejandro Gómez y jugador con más títulos de la temporada en Colombia (7 trofeos), y en una hora y veinte minutos de juego, lo venció con parciales de 6-4 y 6-2, para acceder a su tercer semifnal del año, donde tiene un récord positivo: dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

“Estoy jugando muy bien y siempre positivo en todos los puntos”, expresó la siembra 6 del torneo, tras su victoria en cuartos de final. “Y pase lo que pase, termino el año muy bien”.

En su próxima ronda, el bogotano enfrentará a Nicolás Santos, jugador brasilero, que accedió a semifinales tras vencer a Lucas Gómez en sets corridos de 6-2, 4-1 y retiro. “Siempre es difícil enfrentar a este tipo de jugadores. Nunca se entrega y eso es muy merotiorio”, explicó el colombiano, que registra una victoria y una derrota ante su próximo rival. “Tengo que estar muy bien física y mentalmente para ganar”, finalizó.

En la otra llave, Ivan Endara se clasificó a semifinales, después de superar a Oscar Gutierrez por 6-2 y 7-5. El Ecuatoriano de esta manera espera por el duelo que disputan en estos momentos el colombiano Daniel Galán y el brasilero Tiago López, para conocer su próximo rival.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comentarios