GÓMEZ CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DEL MILO OPEN BOGOTÁ

GÓMEZ CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DEL MILO OPEN BOGOTÁ

Un importante triunfo se anotó el tenista colombiano Alejandro Gómez en la segunda ronda del Milo Open de Bogotá. En esta ocasión dio cuenta del belga Arthur De Greef, siembra siete de la competencia, campeón del Challenger de Buenos Aires (Argentina) y finalista en tres más en la presente temporada. El marcador fue 6-4, 4-1 y retiro de su oponente.

“Muy contento, vengo trabajando duro para esto, la consigna es seguir trabajando y los resultados van a ir llegando si seguimos como vamos” expresó el caleño después de asegurar por primera vez los cuartos de final de un torneo de estas características.

Y es que Gómez tuvo un porcentaje muy alto de puntos ganados con su servicio. Con el primero conquistó 15 de 18 y con el segundo se llevó la misma cantidad de 19, para una efectividad de 83 y 79 por ciento, respectivamente. Además quebró el saque de De Greef en tres ocasiones y salvo cuatro break points.

De esta forma “Alejo” asegura 18 puntos ATP que lo llevarán la próxima semana a su mejor ubicación en el escalafón para tenistas profesionales “Es un proceso, hay que seguir trabajando para lograr los objetivos y espero seguir en ascenso”

El próximo rival del economista de la Universidad de Kentucky será el vencedor del partido entre el argentino Facundo Bagnis, máximo favorito al título y el colombiano Eduardo Struvay, campeón defensor. Esta confrontación está programada para la jornada de este jueves en horario por definir.

Redacción Oficina de Prensa

Comentarios

comentarios