GIRALDO TUMBÓ UNA ‘ESTRELLA’

El jugador colombiano Santiago Giraldo superó esta noche sin mayores problemas en el ATP 500 de Washington al dominicano Víctor Estrella (87 en el Ranking),  jugador que viene de hacer una espectacular actuación en el ATP 250 de Bogotá llegando a las semifinales. Con esta victoria el colombiano se ubica en los cuartos de final y enfrentará al canadiense Vasek Pospisil.

Giraldo supero a Estrella con parciales de 6-2 y 6-0, un marcador bastante abultado que demuestra que el pereirano está mejor que nunca y sigue en un alto nivel. El partido tuvo una duración de 56 minutos en el campo 3 del Citi open.

santiago_giraldo

En el primer set el colombiano marco la diferencia con su primer servicio ganando el 80% de los puntos jugados, y cuando servía el dominicano Giraldo aprovechó el segundo saque de Estrella para quitarle el 56% de los puntos, dándole así dos quiebres a su favor y conseguir el set.

En el segundo parcial Giraldo estuvo más contundente y no le dio tiempo a Estrella de recuperarse, quebrandole en los tres servicios que tuvo, para así llevarse el segundo set, y el partido. La raqueta número uno de Colombia enfrentará en los cuartos de final a la siembra 13 del torneo y puesto 36 del ranking ATP Vasek Pospisil.

El canadiense viene de superar a uno de los favoritos al título, Tomas Berdych, con parciales de 6-2 y 6-4; Se dará el primer enfrentamiento entre Santiago Giraldo y Pospisil en un apasionante partido que se realizará el día de hoy en el último turno del campo central sobre las 9:15 hora de Washington y 8:15 hora colombiana.

Por: Andrés Laguna

Comentarios

comentarios

Deja un comentario