GIRALDO PERDIÓ EN SU DEBUT EN EASTBOURNE

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este martes en la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, torneo que se disputa sobre pistas de césped y que reparte una bolsa de premios de 504 mil euros.

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

El número 63 del mundo, el finlandés Jarkko Nieminen, superó al tenista del Equipo Colsanitas con parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3, en un partido de 1 hora y 41 minutos de duración.

Nieminen, quien fue 13 del mundo en 2006, tiene en su hoja de vida dos títulos y 11 finales en torneos ATP Tour.

El finlandés viene de alcanzar este año la tercera ronda del ATP 250 de Queen’s Club, Londres; la segunda ronda de Roland, la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, los cuartos de final del ATP 250 de Montpellier y la segunda ronda de Australian Open.

Santi Giraldo, por su parte, viene de jugar en primera ronda del cuadro principal de Roland Garros luego de haber alcanzado la final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, las semifinales del ATP 250 de Houston y las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar.

La semana próxima Santi Giraldo jugará el cuadro principal de Wimbledon, tercer torneo de grand slam de la temporada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario