GIRALDO ENTRE LOS 16 MEJORES DE STUTTGART

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su partido de debut en el cuadro principal del ATP 250 de Stuttgart, Alemania, y consiguipo así su avance a los octavos de final de este certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 426 mil euros.

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

El tenista de Colsanitas derrotó en 1 hora y 2 minutos de partido al croata Mate Delic, jugador que venía desde el cuadro clasificatorio y a quien superó con parciales 6-4 y 6-2.

El colombiano logró jugar este miércoles pese a las condiciones de lluvia que retrasaron por varias horas la programación de este torneo que tiene como cabezas de serie a los jugadores número 15 y 16 del mundo, en su orden, el italiano Fabio Fognini y el ruso Mikhail Youzhny.

El tenista del Equipo Colsanitas, que viene de alcanzar por primera vez en su carrera la tercera ronda de Wimbledon, deberá enfrentar en octavos de final a otro tenista que viene desde el cuadro clasificatorio, el ruso Philipp Davydenko (Sobrino del ex número 3 del mundo).

El ruso, de 21 años de edad, viene de alcanzar la final del Future 4 de Rusia y las semifinales del Future de Bélgica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario