GIRALDO CONTINÚA EN ALZA

Santiago Giraldo se clasificó por segunda vez en su carrera a la ronda de 64 en Roland Garros y así continúa recomponiendo un camino que se tornó opaco durante el último mes y que le hizo bajar más de 30 puestos en el escalafón ATP que lo tienen hoy como el 64° del planeta.

El colombiano prosiguió por segunda semana consecutiva con su buen andar en el circuito masculino. Tras llegar a su novena semifinal ATP en Ginebra, en París sumó tu tercera victoria en nueve participaciones, luego de derrotar al estadounidense Donald Young por 6-4, 7-5, 6-3 en dos horas y treinta y un minutos de juego

En el encuentro el servicio no fue determinante, pues el colombiano logró nueve rupturas y su rival cinco. En cambio, lo que si marcó la diferencia fueron los errores no forzados. Giraldo cometió  27 (31 tiros ganadores) por 53 de Young (31 tiros ganadores).

De esta manera, el pereirano corta una racha de dos años cayendo en la primera ronda de este torneo y buscará igualar su mejor actuación (tercera ronda) cuando enfrente a David Goffin, jugador con el que nunca ha chocado.

Redacción MATCH TENIS

En redacción.

Comentarios

comentarios