GIRALDO AVANZA EN SHENZHEN

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este martes en su debut y consiguió su avance a los octavos de final del ATP 250 de Shenzhen, China, torneo que reparte una bolsa de premios de 656 mil dólares.

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

El jugador de Colsanitas derrotó al chino Bowen Ouyang, jugador de 22 años que venía de ganar sus partidos del cuadro clasificatorio, a quien el colombiano venció con parciales 3-6, 6-3 y 6-4.

El colombiano se instala así entre los 16 mejores jugadores del torneo, ronda en la que enfrentará este jueves al australiano Thanasi Kokkinakis.

En el torneo de dobles, Santiago Giraldo hizo pareja junto al neozelandés Michael Venus, donde el colombiano también consiguió el triunfo y se clasificó a los cuartos de final.

Giraldo y Venus derrotaron a la pareja que conformaron a los argentinos Juan Mónaco y Máximo González, para quedarse con el cupo a la siguiente ronda. Se impusieron con parciales 4-6, 6-3 y 10-4 y ahora tendrán que esperar a los ganadores del partido que dispute la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, contra el equipo del australiano Mathew Ebden y el italiano Andreas Seppi.

Información oficina de prensa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario