GALÁN Y GÓMEZ AVANZAN EN BARRANQUILLA

La nueva generación del tenis colombiano repunta en la ‘arenosa’. Daniel Galán y Juan Sebastián Gómez se unieron a Alejandro González en la segunda ronda del Challenger de Barranquilla.

La jornada de este miércoles dejó dos alegrías y una tristeza para los representantes del país. Daniel Galán, joven de apenas 19 años, accedió a los octavos de final tras apabullar al ecuatoriano Ivan Endara con parciales de 6-1 y 6-2 en una hora de juego. Ahora el bogotano espera por el ganador del partido entre Taro Daniel o Mauricio Echazú para conocer su siguiente rival.

Juan Sebastián Gómez fue el otro jugador colombiano que debutó con victoria. El exnúmero 1 del mundo juvenil sorprendió a  Emilio Gómez y remontó un difícil partido (2-6, 6-0. 6-2) para instalarse entre los mejores 16 del evento que reparte 70.000 dólares en premios. Gómez en su siguiente presentación posiblemente enfrentará a Borna Coric, máximo favorito del torneo.

En tanto, Alejandro Gómez cayó ante el segundo gran aspirante a la corona. Marcel Granollers, ganador de cuatro títulos ATP, venció al vallecaucano con parciales de 6-4, 6-0.

Programación jueves 10 se septiembre: clic aquí

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios