FUTURO DE CALI: CUADRO PRINCIPAL

El Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cali, tercer torneo futuro de la temporada en Colombia, realizó en la jornada de este domingo el sorteo del cuadro principal; fase que cuenta hasta el momento con la presencia de ocho colombianos y cuya cifra puede aumentar, teniendo en cuenta que hay atletas locales disputando la fase previa.

El argentino Maximiliano Estévez, siembra uno, enfrentará al colombiano Carlos Salamanca, quien juega el torneo a través de una carta de invitación. Por la parte alta del cuadro también aparece el local Cristián Rodríguez, quien chocará con el campeón de Barranquilla, el dominicano Roberto Cid.

Nicolás Mejía, tenista caleño tendrá como oponente al chileno Marcelo Barrios, séptimo sembrado, en un choque donde los protagonistas son jugadores con gran proyección. Entre tanto Felipe Escobar medirá fuerzas con el ecuatoriano Roberto Quiroz, sexto favorito al título.

El sorteo definió también los rivales de los Gómez (Alejandro y Juan Sebastián), siembras cuatro y seis, respectivamente. Alejandro jugará con el peruano Mauricio Echazú, mientras que Juan Sebastián lo hará ante el chileno Jorge Montero.

El oponente del colombiano Felipe Mantilla, octavo preclasificado será el chileno Nicolás Jarry. Por su parte Mateo Ruiz se estrenará frente al mexicano Manuel Sánchez. El argentino Facundo Mena, quien parte como el segundo favorito al título afrontará el partido de primera ronda ante su compatriota Gastón Grimolizzi.Cali draw

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios