FRENAN A CABAL Y A FARAH EN OHIO
Foto: Match Point

FRENAN A CABAL Y A FARAH EN OHIO

Los mejores exponentes en la historia del tenis por parejas frenaron a Juan Sebastián Cabal y a Robert Farah en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Durante una hora y 26 minutos los tenistas colombianos hicieron oposición a Bob y Mike Bryan, equipo número 1 del mundo, y máximos favoritos a levantar la corona de Ohio pero al final no les alcanzó  y con parciales de 6-7 (9) y 4-6 Cabal y Farah  se despidieron del séptimo Masters 1000 del año.

El encuentro no quedó del lado de los jugadores sudamericanos por detalles mínimos. Durante la primera manga fueron pocas las diferencias que sacaron ambas parejas, razón la cuál el set se debió decidir en el tiebreak. Allí los hermanos Bryan estuvieron siempre  por delante pero no pudieron aprovechar rápidamente la ventaja y terminaron necesitando  de seis opciones de set para inclinar la balanza.  En el segundo parcial llegaron los quiebres del partido. Los norteamericanos tomaron una rápida diferencia de dos ‘breaks’, los colombianos acortaron la desventaja pero no les alcanzó.

La derrota de los vallecaucanos fue la tercera ante Bob y Mike Bryan, siempre en eventos de Masters 1000. Ahora el camino de estos continuará la próxima semana en el ATP 250 de Winston – Salem, evento donde se proclamaron campeones la temporada anterior.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios