FINAL DE LUJO EN BUCARAMANGA

Tras una semana de alto nivel de tenis, el primer torneo de este año en Colombia, el Claro Open Bucaramanga llega a su fin, dejando a dos extranjeros en una batalla por el título de campeón.

Lorenzi versus Zeballos, abrieron hoy la primera semifinal, con un temperatura elevada. Los jugadores arribaron a la cancha, a disputar el primer cupo a la final. Al termino del partido, el encuentro fue para el italiano, que en tres sets (6-3 5-7 6-3) logró llevarse la victoria y así, conseguir su segunda final en Bucaramanga.

“Fue un buenísimo el partido, Horacio juega muy muy bien, al final él estaba mas cansado, pero al final para el público fue un buenísimo partido” dijo Lorenzi en rueda de prensa y afirmó además, que se siente como en casa y que espera ganar su primer título en Bucaramanga.

Por el otro lado, llega Gerald Melzer, con el juego tradicional de su hermano, el ex-top10 Jurgen Melzer, es el segundo finalista del torneo y jugará frente al italiano la primera final en la ciudad bonita. El austriaco venció en un atractivo partido a Mathias Bourgue por 6-4 y 7-6.

Los dos tenistas se han enfrentado tres veces en su carrera, con un historial de 2-1 a favor de Lorenzi. Coincidencialmente el año pasado chocaron en segunda ronda de este certamen, dejando como ganador a Gerald Melzer. Mañana la final será a las 10:30 am.

Redacción Match Tenis

 

Comentarios

comentarios