FIN DEL CAMINO PARA GIRALDO EN KITZBÜHEL

FIN DEL CAMINO PARA GIRALDO EN KITZBÜHEL

Tras iniciar esta semana con pie derecho su participación en el ATP 250 de Kitzbuhel (Austria) venciendo a Rogeiro Dutra Da Silva, con parciales de 7-5, 6-2, Santiago Giraldo no pudo con el Alemán Philipp Kolhschreiber, en octavos de final del último torneo que se disputara sobre tierra batida en 2015.

Precisamente hace unas semanas en el ATP 250 de Umag, (Croacia) Kolhschreiber fue el verdugo del pereirano en su debut. Sin embargo hoy parecía que Giraldo podía tomarse revancha de aquel rápido adiós, ya que venía con buenas sensaciones luego de su paso por Gstaad en donde alcanzó los cuartos de final. Pero otra fue la historia de este miércoleS. Santiago entró frío a la cancha, y no mostró su mejor tenis a lo largo de los 58 minutos que duro el encuentro, perdiendo por un contundente 6-0 y 6-2.

En el primer set, muy poco pudo hacer el colombiano; Kolhschreiber tomó rápidamente el servicio de su rival.  Desde ahí el alemán estuvo muy sólido con su saque, obteniendo tres breaks a su favor y un ace, para llevarse el set por 6-0. Por el contrario Giraldo no tuvo chances de break, ni aces en el primer parcial.Inició el segundo set y la misma historia que en el arranque, un desdibujado Giraldo sin muchas opciones y variantes en su juego, intentó despertar, pero era demasiado tarde y terminó perdiendo el segundo set por 6-2.

Fin del camino para el colombiano, quien aspiraba a tener un buen cierre en la gira sobre polvo de ladrillo, y alcanzar los cuartos de final, que hizo en su última aparición en el año 2011. Ahora el colombiano se centrará en el verano estadounidense donde aspira a seguir recuperando la confianza perdida una temporada que las cosas no le han salido como el hubiera querido.

Redacción MATCH TENIS.

Comentarios

comentarios