FELIPE MANTILLA NUEVAMENTE SUBCAMPEÓN DE UN FUTURO

Este sábado 26 de julio del 2014 será un día que quizás no va a olvidar el tenista Felipe Mantilla. El colombiano quedó subcampeón en individuales y campeón en dobles de la Copa Musimundo, torneo de la categoría Future que reparte $10.000 dólares en premios y se disputó en la provincia del Chaco, ubicada al nordeste de Argentina.

Foto: Foto: Luis Astudillo/Andes La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/deportes/colombiano-felipe-mantilla-abre-challenger-quito-contundente-victoria.html

Foto: Luis Astudillo/Andes 

A primera hora el número 677 del ranking profesional masculino perdió su segunda final en un torneo futuro con el local Valentin Florez con parciales 1-6, 6-3 y 2-6 en poco menos de dos horas de juego.

Sin embargo, la revancha iba a llegar minutos después para el cafetero. En la modalidad de dobles junto al peruano Rodrigo Sánchez se coronaron campeones después de vencer a los argentinos Valentin Florez y Leandro Portmann en sets corridos de 6-3 y 6-4.

Sin lugar a dudas, esta ha sido la mejor semana del jugador cafetero en lo que va corrido de la temporada, pues su irregularidad lo tenía antes de llegar a este torneo con un saldo de 6 victorias y 14 derrotas. Resaltando sus mejores resultados en el F1 Colombia y F 10 Argentina donde alcanzó los cuartos de final.

Gracias a el subcampeonato en la rama de individuales. el colombiano avanzará aproximadamente a la casilla 600 del escalafón ATP y logrará así su mejor ubicación en los cinco años que lleva en el profesionalismo.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario