FEDERER NUEVAMENTE EN MODO EXPRESO

Fantástico ha sido el verano de Roger Federer. Luego de haber conseguido el título de Cincinnati unas semanas atrás, en el último Grand Slam del año no ha tenido oposición alguna, de hecho, ha sabido arrollar a sus rivales mostrando un nivel excelso, fresco y hasta apuntando a la genialidad. Tal vez quien le impuso más resistencia fue John Isner, que lo exigió al máximo para estar en esta ronda.

Ante Gasquet, el suizo no pasó problema alguno y solo necesitó aumentar la velocidad para desestabilizar al francés que venía de dar un gran golpe ante Tomas Berdych. Victoria contundente de Federer por 6-3, 6-3, 6-1 para estar por 10º vez en semifinales de este torneo y ser el único que no ha perdido sets, entre hombres y mujeres.

Wawrinka pasea a Anderson:

La gasolina de Kevin Anderson se acabó antes de enfrentar a Stan Wawrinka. Luego del fenomenal partido donde salió victorioso ante Andy Murray en octavos de final, parece haberse quedado con muy pocos restos para enfrentar al de Laussana, que necesitó ser efectivo con su servicio y esperar la inestabilidad del africano para pasar por segunda vez a las semifinales en Nueva York.

Fue muy sencillo para Wawrinka (6-4, 6-4, 6-0) en un partido donde se esperaba un poco más de pelea y hasta uno que otro tiebreak.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios