FEDERER CLASIFICA AL TORNEO DE MAESTROS

El ATP World Tour Finals, o más conocido como el Torneo de Maestros, ya tiene su tercer integrante del grupo total de ocho que estarán en Londres a partir del 9 de noviembre de este año. Se trata de Roger Federer, actual #3 del ranking mundial, y que clasificó luego de conseguir su sexta corona en el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en la final a David Ferrer.

federer tecnica

El suizo clasifica por 13° vez consecutiva al torneo de final de año, donde ostenta un récord de 6 títulos.

“Siempre es un absoluto honor el formar parte de los mejores ocho. Tener la oportunidad de ganar un trofeo extra al final de temporada, que es tan prestigioso, uno de los más grandes que tenemos en el juego y uno que se me ha dado tan bien. Es una gran sensación regresar al O2″, expresó el suizo luego de la confirmación de su clasificación.

Con esta nueva participación, Roger tiene el récord como jugador con más presencias consecutivas en el Torneo de Maestros, dejando atrás a Iván Lendl que tenía marca de 12 años seguidos (1980-91). El tenista de 33 años buscará conseguir su séptimo trofeo de esta categoría, recordando que fue campeón en 2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011, e incrementar su positivo registro en esta competencia, que actualmente es de 44 partidos ganados, 11 perdidos

About The Author

Fabián Valeth Orozco @Harryelpote: Redactor de TenisBreak. Director y productor de radio y televisión, locutor y redactor. Amante del tenis y del periodismo deportivo enfocado hacia este deporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario