FEDERER BAJA EN MADRID

En horas de la mañana , Roger Federer ha dado a conocer que no estará presente en el cuarto Masters 1000 de la temporada, debido a que su esposa Mirka Vavrinec está cerca de dar a luz a su tercer hijo. El suizo, ha dicho en varias ocasiones que por nada del mundo se perderá el nacimiento de primer descendiente varón e incluso afirmó que de ser necesario no jugaría Roland Garros o Wimbledon.

Sin embargo, parece que ‘Rogersito’ llegará al mundo antes de lo acordado. El helvético ha anunciado mediante su cuenta de Facebook que estará entrenado cerca a su casa, mientras acompaña a su esposa en este  importante momento de la vida.

“He decidido retirarme de Madrid para estar con mi esposa Mirka durante las próximas semanas que spn realmente exitantes para nuestra familia. Pido disculpas a mis fans y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy emocionado de unirse a la gira pronto!”.

De esta manera se baja el cuarto favorito al título en la Caja Mágica, quien defendía 90 puntos de la temporada anterior (Octavos de final, Kei Nishikori). A esta ausencia, se suma la de Novak Djokovic, anunciada días atrás, por no encontrarse totalmente recuperado de su muñeca.

Comentarios

comentarios