FALLA Y STRUVAY SE DESPIDIERON DEL CHALLENGER DE LAS VEGAS

No fue una buena jornada para el tenis colombiano en el Challenger de Las Vegas, torneo que reparte 50.000 dólares en premios y 90 puntos al ganador. Este lunes fueron eliminados Alejandro Falla y Eduardo Struvay; entretanto, Santiago Giraldo es el único crédito nacional restante.

Tras la victoria en la modalidad de dobles de Alejandro Falla y Eduardo Struvay este lunes, en esta jornada, los tenistas nacionales salieron a debutar en la modalidad individual, pero lastimosamente no lograron obtener los resultados esperados.

Alejandro Falla, quien llegaba con confianza tras alcanzar los cuartos de final del Challenger de Monterrey, cayó ante el local Ernesto Escobedo con parciales de 4-6 y 3-6; mientras Eduardo Struvay, igualaba un set iguales ante Darian King (7-6, 5-7), cuando fue descalificado por motivos que aún no se conocen.

De esta manera, Santiago Giraldo queda como el único representante colombiano en la rama individual. El pereirano, que llega a Las Vegas, después de ganar su décimo Challenger, enfrentará este miércoles en su debut al español Roberto Ortega – Olmedo, que atravesó la fase previa con éxito.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios