F4 COLOMBIA: SEMIFINALES CON OLOR A CAFÉ

F4 COLOMBIA: SEMIFINALES CON OLOR A CAFÉ

Este jueves se disputaron con éxito los cuartos de final de la III Copa Gobernación del Cauca, torneo del Circuito Profesional Colsanitas que entrega 15 mil dólares en premios, puntos válidos para el escalafón profesional de la ATP y que se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva Villa Comfacauca en Popayán.

La jornada dejó muy buenos dividendos para los representantes del país, ya que tres de los cinco jugadores nacionales que estuvieron en cancha lograron su acceso a las semifinales. La siembra uno del torneo, Eduardo Struvay, derrotó a su compatriota Juan Sebastián Gómez por 6-4, 4-6, 6-4 y se medirá en semifinales a otro colombiano: Alejandro Gómez, quien eliminó al local Steffen Zornosa por 7-5, 7-5.

La otra llave de semifinales estará compuesta por el bogotano Daniel Galán, quien sigue en racha, luego del Challenger que ganó en México hace algunos días. Ocho victorias seguidas (derrotó 6-4, 6-3  a Olivares) le dan esa confianza para ser uno de los grandes candidatos en la ciudad santa de Colombia. Su próximo rival es el único foráneo con vida en el torneo: Juan Pablo Varillas, que superó al argentino Facundo Mena en parciales 6-3, 6-7, 6-2.

Las semifinales se disputarán a partir de las 11 de la mañana de este viernes.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios