ESTRENO CON TRIUNFO PARA MARIANA DUQUE EN NEW BRAUNFELS

La tenista colombiana superó el debut tras eliminar a la jugadora local Kristie Ahn en la jornada el miércoles. También sigue con vida en la modalidad de dobles donde ya está en los cuartos de final.

8 M Duque (36)

Mariana Duque-Mariño, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su avance a los octavos de final del Abierto de 50 mil dólares de New Braunfels, Estados Unidos, certamen que entrega puntos para la clasificación mundial profesional. La bogotana derrotó a la local Kristie Ahn, proveniente de la clasificación, por 0-6, 6-4, 6-4 en dos horas y 40 minutos de partido.

La tenista que viene de ser campeona hace dos semanas en el ITF de Tampico (México) tendrá como próxima rival a la también estadounidense Jennifer Brady, que el martes había vencido a la japonesa Naomi Osaka. El de octavos de final será el primer enfrentamiento entre ambas.

Duque también sigue con vida en el dobles, donde está haciendo pareja con la paraguaya Verónica Cepede. El martes vencieron en primera ronda al equipo conformado por la australiana Karolina Wlodarczack y la estadounidense Kirstie Pathumanun, sobre quienes se impusieron por 6-3 y 6-0.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario