ESTRELLAS DEL CLARO OPEN COLOMBIA

A la fecha son cuatro los jugadores de renombre que estarán presentes en la segunda edición del Claro Open Colombia, torneo de la categoría ATP 250 que se disputará entre el 14 y 20 de julio del presente año.

Foto: Claro Open Colombia

Foto: Claro Open Colombia

Richard Gasquet, Dmitry Tursunov, Ivo Karlovic y Radek Stepanek, son los jugadores que han confirmado a la dirección del torneo que estarán en Bogotá en la tercera semana del mes de julio. Cabe resaltar que la cuota colombiana estará comandada por Alejandro Falla y Alejandro González.

La carta fuerte del evento sin duda alguna es Richard Gasquet que aparece como el número 14 del mundo, su exquisito revés a una mano lo colocan como uno de los jugadores más técnicos del circuito profesional masculino al día de hoy.

A pesar de su gran tacto a la hora de jugar al tenis, el francés que alcanzó su mejor posición en el 2007 (7°), también tiene contras, su estado físico es un aspecto que a través de su carrera lo ha relegado a puestos secundarios en la máxima categoría del deporte blanco.

Tursunov, raqueta número dos de Rusia, ha decidido competir por primera vez en Bogotá, debido a su tipo de juego, pues su gran saque y su estilo agresivo que lo llevaron a ser 20 del mundo, se pueden potenciar en el torneo de mayor altitud en el circuito (2600 metros).  El ruso tiene en su palmarés haber ganado siete títulos y una Copa Davis, además de registrar triunfos ante Roddick, Ferrer, el propio Gasquet  entre otros.

El jugador más alto de la rama masculina no podía estar ausente Bogotá. Ivo Karlovic campeón de la primera edición de Claro Open Colombia , vendrá a la capital de la república a defender el trono. El croata  que en promedio sirve por encima de los 210 kilometros por hora, espera  lograr el sexto título de su carrera en tierras cafeteras.

Finalmente, Stepanek ha sido el último de estos cuatro jinetes del tenis masculino en decir presente. El checo carismático para algunos, pero detestado por otros, es un jugador de golpes atípicos, de esos que quedan pocos en el circuito. A pesar de no ser muy técnico, será una gran atracción en la capital, pues su juego de efectos lo hace bastante atractivo al espectáculo. En grandes Escenarios el ‘gusano’  muestra lo mejor de si, tanto así que ha sido el héroe de las dos últimas Copas Davis ganadas por su país.

Hasta el momento, son estos los cuatro jugadores intentarán deleitar al exigente publico bogotano, en el torneo de mayor importancia del país, sin embargo se espera la confirmación de otros nombres,  para seguir conformando la exquisita carta que degustarán los asistentes  al Claro Open Colombia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario