ESTRELLA “FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES EN MI CARRERA”

La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, venció la noche del viernes al francés Richard Gasquet, decimocuarto en el ranking mundial, y pasó a las semifinales del ATP 250 de Bogotá, Colombia, etapa en la que se medirá al australiano Bernard Tomic, que superó por doble 6-4 a Vasek Pospisil.

Foto: Jorge Pinilla

La victoria por 6-3, 6-4 es la de mayor envergadura para el caribeño, tomando el cuenta el nivel de su rival. Anteriormente había vencido al propio Bernard Tomic, Thomaz Bellucci y Alejandro Falla. “Gracias a Dios gané. El de hoy fue uno de los días más importantes de mi vida. Los nervios nunca faltan, pero después de concretar el primer quiebre fui adquiriendo más confianza. Para mí y para mi carrera es muy satisfactorio ganar este partido, y más aquí en Colombia”, declaró Víctor.

El dominicano sacó para un 45 por ciento con su primer servicio (que no perdió en todo el partido), pero ganó 19 de los 22 puntos que jugó con él, lo que combinado con una derecha que estuvo intratable toda la tarde-noche fue letal contra el europeo.

Estrella continúa confirmando que Colombia le asienta muy bien, en especial, Bogotá, ciudad en la que el año pasado ganó su primer partido del tour profesional, y en la que en 2014 superó a un top 15 del mundo y jugará unas semifinales de un ATP 250.

En lo que va de torneo, el número 92 del ranking mundial solo ha cedido su saque dos veces en cinco oportunidades que han tenido sus rivales.

Por Último set

Comentarios

comentarios

Deja un comentario