ESTRELLA “COLOMBIA ME VIENE MUY BIEN”

Estrella se impuso sobre el canadiense Peter Polansky por 6-4 y 6-1, con lo que gana el derecho de enfrentar en la próxima ronda al francés Richard Gasquet, primer sembrado del evento, y ex top ten, que dejó en el camino a Samuel Groth por 7-6 y 7-6

“Una sensación especial por ser primera vez. Creo que hoy jugué un partido bastante bueno, muy sólido, y estoy muy contento por cómo va surgiendo todo, y la verdad es que Colombia me viene muy bien”, declaró el primer  dominicano en jugar torneos de Grand Slam.

Y es que precisamente fue en ese torneo en 2013 cuando Víctor Estrella ganó su primer partido de ATP frente al argentino Facundo Arguello. En ese año, el caribeño provino de la clasificación.

“Richard (Gasquet) es un jugador bastante duro, pero sé que contra quien entre a la cancha voy a hacer mi juego y tratar de hacer lo mejor que pueda para sacar el partido adelante”, indicó Estrella sobre el duelo contra el francés.

El encuentro será el estelar de la jornada de este viernes. Sobre la seis de la tarde medirán fuerzas por primera vez en el circuito ambos jugadores.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.