EQUIPO DE COPA DAVIS TOMA POSTURA SOBRE ELECCIONES DE PRESIDENTE EN FEDECOLTENIS

EQUIPO DE COPA DAVIS TOMA POSTURA SOBRE ELECCIONES DE PRESIDENTE EN FEDECOLTENIS

En un comunicado enviado a Match Tenis por diferentes personas involucradas en el tenis colombiano  para su posterior divulgación, los jugadores del equipo colombiano de Copa Davis despiden a Gabriel Sánchez, actual Presidente de la Federación Colombiana De Tenis, y muestran su interés para que asuman el máximo cargo del tenis nacional Pablo Felipe Robledo o Gustavo Loaiza.

En horas de la tarde de este jueves, la carta difundida por este medio, expresó lo siguiente:

“Queremos agradecer y despedir al Dr. Gabriel Sánchez Sierra por estos 12 años dedicados al tenis colombiano. ¡Gracias! También aprovechando el momento de cambio, queremos apoyar incondicionalmente una nueva etapa en la dirección del tenis nacional encabezado por Pablo Felipe Robledo y Gustavo Adolfo Loaiza, quienes consideramos las personas idóneas para guiar el desarrollo y nueva etapa de la Federación Colombiana de Tenis”.

Con lo anterior, los jugadores dan las gracias al actual mandamás de la Federación Colombiana de Tenis, Gabriel Sánchez Sierra, que duró doce años al mando de este ente y dan su voto de confianza a Pablo Felipe Robledo,actual Superintendente de Industria, y  a Gustavo Loaiza, miembro activo del comité ejecutivo de la Federación para que sean los artífices de esta nueva etapa del tenis nacional.

Cabe resaltar que el próximo 25 de abril se llevará a cabo la asamblea donde se escogerá la  junta directiva de la Federación Colombia de Tenis y su nuevo presidente.

A continuación replicamos el comunicado enviado a Match Tenis:

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios