EN VIBRANTE PARTIDO JUAN SEBASTIÁN CABAL Y ROBERT FARAH LE DICEN ADIÓS A AUSTRALIA

EN VIBRANTE PARTIDO JUAN SEBASTIÁN CABAL Y ROBERT FARAH LE DICEN ADIÓS A AUSTRALIA

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la tercera ronda del torneo de dobles en Australia. La pareja del finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers los superó 6-7(3), 7-6(5) y 7-6(1) en 2 horas y 38 minutos de juego.

Una opción de quiebre que no dio frutos fue la que tuvo cada una de las parejas en el primer set. Manga que se definió en el tie-break donde los colombianos fueron más efectivos. En el segundo parcial la dupla cafetera quebró a la altura del sexto game, sin embargo al siguiente juego cedieron su saque. Nuevamente el desempate fue el juez y allí la cuarta pareja preclasificada niveló las acciones.

En el tercer y definitivo set solo se presentó una opción de quiebre y fue por parte de los colombianos que no pudieron cristalizar. En el tie-break el dúo cafetero se desinfló, situación que aprovechó el equipo rival para tomar ventaja y con su saque dejar por fuera a los nacionales por segundo año seguido en tercera ronda.

La mejor actuación de los integrantes del equipo Colsanitas en un Grand Slam como pareja fue en 2013, justamente en Australia donde alcanzaron los cuartos de final. Hay que recordar que Juan Sebastián Cabal fue subcampeón en Roland Garros 2011 junto al argentino Eduardo Schwank.

Horas mas tarde llegó el desquite para Juan Sebastián Cabal en dobles mixtos, torneo en el que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears. La dupla colombo-estadounidense avanzó en cuartos de final tras imponerse con un doble 6-3 a los rumanos Irina Camelia-Begu y Horia Tecau.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios