EN ROTTERDAM NO EXISTEN LAS SORPRESAS

EN ROTTERDAM NO EXISTEN LAS SORPRESAS

El ATP 500 de Rotterdam, torneo más importante de la semana sigue con los pronósticos establecidos y los favoritos avanzan. Este miércoles se produjeron los triunfos de Dominic Thiem, David Goffin y Girgor Dimitrov en primera ronda. Además, el campeón defensor, Martin Klizan se instaló en los cuartos de final.

Las sorpresas no aparecen en el torneo holandés y las principales siembras siguen sumando victorias. A Marin Cilic y Tomas berdych, se le sumaron en la segunda ronda Dominic Thiem (superó Alexander Zverev 3-6, 6-3, 6-4), David Goffin (superó 6-3, 6-2 a Alexander Kuznetsov) y Grigor Dimitrov superó 6-7, 6-2, 6-4 a Misha Zverev).

Además, el vigente campeón, Martín Klizan, firmó su paso a los cuartos de final, luego de vencer al alemán Phillip Kohslchreiber 6-7, 6-4, 6-1.

Mala jornada para los latinoamericanos en Buenos Aires: 

Mientras tanto en el ATP 250 de Buenos Aires, los resultados no han acompañado a los tenistas de la región den la jornada de este miércoles. En los primeros encuentros del día se presentaron derrotas de dos tenistas argentinos y un dominicano.

Los locales Leonardo Mayer (7-6, 6-7, 0-1 se retiró por un problema en la pierna ante Albert Ramos) y Federico Delbonis (5-7, 3-6 ante Joao Sousa) se despidieron en la segunda ronda; entretanto, el dominicano Víctor Estrella, reciente campeón del ATP 250 de Quito,  cayó ante Tiago Monteiro por 2-6 y 1-6.

Sobre el final de la jornada, Kei Nishikori, máximo favorito a la corona, debutó con un triunfo ajustado ante Diego Schwartzman por 5-7, 6-2 y 6-2 y enfrentará en los cuartos de final al portugués Joao Sousa.

Young alcanzó sus 100 triunfos ATP:

Diez años después de lograr su primera alegría en el circuito ATP, Donald Young celebró su triunfo número 100. En los octavos de final, del ATP 250 de Memphis, el jugador norteamericano superó a su compatriota Reily Opelka por 7-6 y 6-3 para instalarse por tercer año consecutivo en los cuartos de final.

Allí, el número 1 del mundo juvenil, enfrentará a John Isner, segundo favorito al título, que logró sacar adelante und debut complicado ante el nipón Yoshihito Nishioka 4-6, 6-3, 6-4.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios