EN DOHA, MURRAY Y DJOKOVIC, CAMINO A SU PRIMER ENFRENTAMIENTO DEL AÑO

EN DOHA, MURRAY Y DJOKOVIC, CAMINO A SU PRIMER ENFRENTAMIENTO DEL AÑO

ATP 250 de Doha, tiene muy cerca de Andy Murray y Novak Djokovic de disputar su primer encuentro del año. Ambos están en semifinales y los separa tan solo una victoria, de continuar con la rivalidad que arrastran hace un largo tiempo

Para instalarse entre los cuatro mejores del torneo catarí, Andy Murray se deshizo del Nicolás Almagro por 7-6 y 7-5, bajo la premisa de la regularidad, pues tuvo que aguantar los embates y la presión del jugador español durante gran parte del encuentro. Asimismo, pudo aprovechar las pocas opciones que cayeron de su lado.  El triunfo número 27 del británico lo ubicó en las semifinales del torneo asiático, donde enfrentará a Tomas Berdych, que dejó en el camino a Jo-Wilfried Tsonga.

Por el lado de Novak Djokovic, la cuestión fue más cómoda que en jornada anteriores y con carácter y una gran defensa, supo controlar al ntrepido y ofensivo Radek Stepanek por un doble 6-3. Atrás quedaron las dudas que mostró ante Struff y Zeballos, y con su victoria de este jueves, espera haber empezado a cosechar esa confianza que hace tiempo ha perdido. En busca de seguir aportando granitos de ‘confianza’ a su juego, el oriundo de Belgrado chocará ante Fernando Verdasco.

BAUTISTA AGUT, EXPONE FIRMEZA EN SU DEBUT EN CHENNAI

Con el debut de Roberto Bautista Agut, se alejaron las dudas sobre el nivel de los favoritos en el ATP 250 de Chennai y con firmeza obtuvo un boleto a los cuartos de final, ronda donde también estarán presentes los jugadores Albert Ramos vs Dudi Sela, Benoit Paire vs Aljaz Bedene y Josef  Kovalik vs Daniil Mendevev.

El nacido en Castellón De La Plana, no tuvo mayores problemas para superar Rogeiro Dutra Da Silva (6-3, 6-2) uno de los dos sudamericanos que perdieron en la jornada  (Renzo Olivo cayó ante Mikahil Youzhny) y con su clara victoria confirmó que es claro aspirante a obtener el título en la India, más aún, sí se tiene en cuenta que Marin Cilic fue eliminado en su primera presentación.

EN BRISBANE, SEIS SIEMBRAS ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL

Las sorpresas no parecen hacer parte del ATP 250 de Brisbane, pues seis de las ocho siembras del torneo están en los cuartos de final: Milos Raonic, Rafael Nadal, Dominic Thiem y Grigor Dimitrov, se unieron este jueves a Stan Wawrinka, que enfrentará a Kyle Edmund, Kei Nishikori, que hará lo propio con Jordan Thompson.

Milos Raonic y Rafae Nadal, protagonizarán la final adelantada del torneo australiano. El canadiense no tuvo incovenientes en su debut y con facilidad superó a Diego Schwartzman por 6-3 y 6-2. Entretanto, el español, apenas cedió dos games para dejar en el camino a Misha Zverev, ratificando que su victoria en primera ronda ante Alexandr Dolgopolov y su título en el torneo de exhibición de Abu Dhabi no fue casualidad, sino fruto de la gran pretemporada que realizó

Los otros otros jugadores que se unieron a la fiesta de los cuartos de final, fueron Dominic Thiem (7-6, 6-3 a Groth) y Grigor Dimitrov (6-2, 6-4 a Mahut).

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios