EN DOHA, CABAL Y FARAH PONEN PRIMERA

Los colombianos ganaron en su debut en el dobles del ATP de Doha y se instalaron en los cuartos de final. También, se jugaron los primeros partidos en la modalidad de sencillos.

cabal farah

Primer partido del año, primera victoria. En continuidad a la gran temporada que tuvieron en 2014, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie derecho su participación en el ATP 250 de Doha, evento que entrega más de un millón de dólares en premios.

Los caleños, terceros preclasificados en el torneo catarí, eliminaron a los estadounidenses Scott Lipsky y Rajeev Ram por un claro 6-2, 6-0 en poco menos de una hora. Las raquetas colombianas lograron quebrar en cinco oportunidades en todo el encuentro y no cedieron su servicio en ninguna ocasión.

Ahora tendrán un enfrentamiento de lujo. En los cuartos de final jugarán frente al número uno del mundo, Novak Djokovic, y Filip Krajinovic quienes eliminaron al local Jabor Ali Mutawa y el tunecino Malek Jaziri por 6-1, 6-4. Cabe recordar que Cabal y Farah buscan su tercer título en carrera, tras los logrados en Río de Janeiro y Winston-Salem el pasado año.

En esta misma acera, Rafael Nadal también vio la victoria haciendo pareja junto a su amigo Juan Mónaco. Ambos vencieron a Simone Bolelli y Leonardo Mayer por 6-3, 6-3.

En la modalidad de individuales, Richard Gasquet, campeón de 2013, venció al español Pablo Andújar por 6-3, 7-5 y ahora se verá frente a frente con Simone Bolelli, encargado de eliminar a Benjamin Becker por 6-3, 7-6. También vio la victoria Iván Dodig y espera por el ganador entre Rafael Nadal y Michael Berrer, partido programado para el martes junto a los de Novak Djokovic (vs. Dusan Lajovic), Tomas Berdych (vs. Denis Istomin) y David Ferrer (vs. Thiemo De Bakker).

Otros resultados del día – Primera ronda:

Ivan Dodig (CRO) a [WC] Mohamed Safwat (EGY) 6-3, 6-1
Dustin Brown (GER) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-3, 7-6
Fernando Verdasco (ESP) a Teymuraz Gabashvili (RUS) 4-6, 6-3, 7-6
[7] Ivo Karlovic (CRO) a Lukas Rosol (CZE) 7-6, 6-3

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios