EMILIANA ARANGO EXHIBE SU PODERÍO EN CASA

EMILIANA ARANGO EXHIBE SU PODERÍO EN CASA

Ante su público, la juvenil tenista colombiana Emiliana Arango exhibió un gran nivel que la condujo a la segunda ronda del cuadro principal del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Medellín. Arango impuso condiciones y con un contundente 6-1 y 6-2 superó a la boliviana Noelia Zeballos en un partido que duró apenas 55 minutos.

En el primer set, Emiliana rápidamente obtuvo dos quiebres que le permitieron tomar una cómoda ventaja y con todo el panorama a su favor picó en punta. En el segundo parcial, la boliviana reaccionó y se fue arriba 2-0, sin embargo llegó la recuperación de Arango, pues ganó seis games consecutivos que la instalan en la siguiente fase. La próxima rival de la antioqueña será la estadounidense Shelby Talcott, quien derrotó con un doble 6-1 a su compatriota Alexandra Riley.

Concluido su debut, Emiliana expresó lo siguiente “Estoy muy contenta por la forma en que jugué, estuve tranquila todo el partido. Con Mauricio Hadad vengo realizando un gran trabajo, él ha marcado una diferencia muy grande en este tiempo que llevamos”.

Mauricio Hadad, capitán del equipo colombiano de Copa Davis y entrenador de Emiliana Arango, dio su punto de vista “La verdad me gustó mucho la tranquilidad con la que jugó, no es fácil que después de mucho tiempo vuelva a Medellín a competir, estuvo  muy seguro e hizo un buen partido”.

Resultados de las colombianas: 

Lara Escauriza (Par) (Q) a [WC] Ana María Becerra 6-1 y 6-4.

Redacción Prensa Circuito Celsia

Comentarios

comentarios