ELIMINADAS PÉREZ Y HERAZO EN EL SEGUROS BOLÍVAR OPEN

Desde Medellín – La segunda jornada del ITF 50.000 de Medellín no empezó de la mejor manera para el tenis nacional. María Paulina Pérez cayó eliminada ante Melina Melnikova. Horas más tarde, la suerte no cambió y se despidió de la competición María Fernanda Herazo.

Tenis Seguros Bolívar

Tenis Seguros Bolívar

Tras la eliminación de Yuliana Lizarazo y Yuliana Monroy este lunes en el Seguros Bolívar Open de Medellín, María Paulina Pérez y María Fernando Herazo tenían la ilusión de darle a Colombia las primeras alegrías en un evento que reparte 50.000 dólares en premios.

La primera en saltar al campo de juego fue Maria Paulina Pérez, quien no estuvo fina en su debut y en una hora de juego se despidió ante Melina Melnikova con parciales de 2-6 y 0-6. Tras la derrota, la jugadora atlanticense habló con Match Tenis sobre las sensaciones que dejó en cancha. “Estuve un poco nerviosa, ya que era la primera vez que jugaba este torneo. Me sentí jugando incomoda dentro de la cancha, pesada y no me podía mover”.

Horas después, María Fernanda Herazo, a pesar de jugar a un alto nivel, cayó ante la belga Elise Mertens por 1-6 y 3-6. Un inicio lento de partido le costó que el primer set se le escapara rápidamente de las manos. En el segundo parcial se mostró mejor, su juego entró en sintonía y llegó a pelear de ‘tú a tú’ con la belga; sin embargo, ese impulsó no le alcanzó y terminó despidiéndose del evento en el debut.

Declaraciones de María Fernanda Herazo:

Redacción Match Tenis. 

Comentarios

comentarios