ELEGIDOS LOS EQUIPOS COLOMBIANOS EN LAS CATEGORÍAS SUB-12 Y SUB-14
Equipo Sub-12 2016. Cortesía Fedecoltenis

ELEGIDOS LOS EQUIPOS COLOMBIANOS EN LAS CATEGORÍAS SUB-12 Y SUB-14

La Federación Colombiana de Tenis dio a conocer los nombres de los tenistas que defenderán el tricolor nacional en los Campeonatos Suramericanos Sub-12 y Sub-14 a desarrollarse en Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en el mes en curso.

Los primeros en entrar a la acción serán los combinados en la categoría Sub-12, que a partir del próximo 8 de mayo buscarán los puestos de honor en las canchas de polvo de ladrillo del Club Internacional de Tenis en la capital guaraní. El equipo femenino está conformado por Valentina Rodas (Antioquia), Linda Mariño (Santander) y Gabriela Rondón (Bogotá), ellas estarán bajo la batuta de la ex tenista Vicky Núñez.

Entre tanto, Jerónimo Marín (Antioquia), Salvador Price y Eduard Castañeda (Bogotá), conforman el elenco masculino, el cual será dirigido por Cristián Bohórquez. Match Tenis conoció que ambos equipos tienen previsto desplazarse a suelo paraguayo el viernes en la tarde.

De otro lado, los equipos en la categoría Sub-14, intentarán entre los días 15 y 20 de mayo uno de los tres cupo al Campeonato Mundial a jugarse en Prostejov (República Checa), en el mes de agosto. En damas Colombia contará con Mariana Manyoma (Risaralda), María Fernanda Padilla (Santander) y Carol Mora (Tolima); mientras que la capitana será Karen Castiblanco.

El conjunto masculino estará conformado por Lucas González (Antioquia), William Ribero y Nicolás Niño (Santander). El líder de este equipo será Javier Restrepo.

 Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios