EL TENIS LLEGA A ESPN CON ‘ÚLTIMO SET’

‘Último Set’, la página pionera especializada en tenis en República Dominicana, evoluciona y se convierte en ‘Último Set Radio’, el primer programa exclusivo sobre el deporte de la raqueta en ese país caribeño.

El espacio, que se transmitirá los sábados a las 12:00 del mediodía por ESPN Radio 104.5 FM, será conducido por Michael Monegro y Francisco Lapouble, bajo la producción de Olga Almánzar y la asistencia técnica de Jochy Alberto.

Con el programa, Último Set ampliará la cobertura que por tres años ha dado al tenis, a través de su sitio web www.ultimoset.com y @UltimoSet en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

“La decisión de ir a la radio se toma por el éxito que ha tenido www.ultimoset.com, un sitio web conocido por seguidores del tenis en el país y Latinoamérica, que demandaban un espacio como este en un emisora de categoría mundial como ESPN”, declaró Monegro, quien además es el ideador del proyecto.

‘Último Set Radio’ tendrá entrevistas exclusivas con los principales tenistas dominicanos y también con íconos mundiales de este deporte. Además, tendrá su conocida sección GPS, con la que ubica las raquetas nacionales alrededor del mundo.

Los temas internacionales más importantes serán analizados con el periodista Andrés Vargas, del portal web colombiano de periodismo digital especializado en tenis Match Tenis, quien cada sábado estará en directo desde Colombia.

“Este programa es una expansión más de ‘Último Set’, un paso más de esta realidad que inició como un blog hace tres años, y que hoy cuenta con más de 10 mil visitas mensuales y más de 9 mil seguidores en redes sociales”, destacó Monegro.

Desde sus inicios, ‘Último Set’ ha dado cobertura a cada uno de los grandes eventos de tenis en el país, así como a los equipos y jugadores más importantes de República Dominicana.

Redacción Último Set

Comentarios

comentarios