“EL TENIS ES MUY DIFÍCIL PARA UNA MUJER”, GULBIS

No es para nadie un secreto, que el tenis es un deporte de exigencia, aquel de las pocas disciplinas, que te exige mente, físico, estrategia y talento, en cualquiera de sus modalidades.

Luego de que Ernests Gulbis avanzara en Roland Garros, en rueda de prensa afirmó causando polémica, que el deporte blanco  es demasiado duro para las mujeres. El letón se pronunció así, después que preguntarán por sus dos hermanas involucradas en el mundo del tenis.

13665106213_4dc04a86df_c

mirsasha / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)

“Una mujer necesita disfrutar de la vida un poco más. Necesita pensar en la familia, necesita pensar en los hijos. ¿En qué hijos puedes pensar hasta los 27 años si juegas profesionalmente? El tenis es duro para una mujer” fueron algunas de las palabras dichas por el siguiente rival de Federer en el abierto parisino.

En cuanto a sus dos pequeñas hermanas, el letón declaró “Espero que no continúen con una carrera profesional de tenis… porque para una mujer es duro. No me gustaría que mis hermanas se hicieran tenistas profesionales. Es una elección de vida difícil”

Podrá ser bastante exigente para una mujer el tenis, lo que se sabe, es que muchas sabiendo lo que te restringe este deporte, siguen firmes con su raqueta. Un ejemplo claro, Kim Clijster, que luego de ser mamá, ganó tres Grand Slam.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario