EL TENIS COLOMBIANO HACE ESCALA EN IBAGUÉ

Este lunes inició con éxito la Copa Ciudad de Ibagué, torneo de la categoría Future que reparte $15.000 dólares en premios. El evento que cuenta con 17 colombianos en el cuadro principal de individuales, tuvo una primera jornada en la que se disputaron ocho encuentros, que dejaron un saldo de dos jugadores del país en segunda ronda, mientras, otros siete se despidieron en su debut.

Foto: Foto: Luis Astudillo/Andes La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/deportes/colombiano-felipe-mantilla-abre-challenger-quito-contundente-victoria.html

Foto: Foto: Luis Astudillo/Andes
La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/deportes/colombiano-felipe-mantilla-abre-challenger-quito-contundente-victoria.html

Felipe Mantilla y Steffen Zornosa fueron las cartas nacionales que aseguraron su paso a la siguiente instancia, después de dejar en el camino a sus compatriotas e invitados por la organización, Rodrigo Echavarría (6-3, 6-1) y José Fernando Carvajal (6-0, 6-4), respectivamente. Mantilla, quien aparece como la siembra 7, espera por el ganador del partido entre Juan Montes de Colombia y Jorge González de México; por su parte Zornosa, chocará con el ganador del duelo netamente colombiano, que disputarán Nicolás Barrientos y Mateo Velasco.

En tanto, las noticias malas para el país, llegaron del lado de Mateo Andrés Ruíz, Óscar Torres, Tomas Builes, Daniel Mora y Pedro Pablo Ruíz, jugadores que quedaron eliminados del evento sin al menos lograr un set. Cabe resaltar que algunos de los verdugos de los jugadores locales, fueron Agustín Velotti, Pedro Bernardi, Dean O´brien y Fabiano De Paula.

Este martes se disputará la segunda jornada de la Copa Ciudad de Ibagué y tendrá como atractivo la presencia de ocho colombianos, entre los que se destacan Nicolás Barrientos y Daniel Galán. Así mismo, debutarán el dominicano José Hernández y el griego Theodoros Angelinos.

Programación martes 9 de septiembre: Click aquí

Comentarios

comentarios

Deja un comentario